ORACION A LA VIRGEN DE LA SALUD



¡Virgen María, Madre de la Salud!

Tu Hijo divino te encargó
que fueras también Madre de todos los hombres.
Desde entonces, con admirable fidelidad,
has estado presente en la vida de todos
y de cada uno de sus hijos;
como ejemplar de todas las virtudes,
personales y comunitarias;
como medianera nuestra ante Dios,
y como Madre de la vida divina
que Cristo nos comunica.

Tú conoces nuestros sufrimientos y problemas,
nuestras enfermedades y dolores,
por ello hoy acudimos a ti,
esperando ser escuchados
y recibir ayuda de tus manos generosas. 

 
Te pedimos seas nuestra Luz y Guía, 
que tu amparo nos sirva de apoyo 
y tu auxilio nos de salud ante la enfermedad. 

Te pedimos nos cubras con tu manto Celestial 
y nos des refugio en tu Inmaculado Corazón 
cuando nos sintamos solos y sin saber que hacer, 
cuando suframos por la enfermedad, 
cuando veas que padecemos, 
Madre Santa en especial solicitamos hoy de Ti:

(pedir lo que se precisa conseguir). 

Virgen de la Salud, siempre dulce con nosotros, 
concédenos sanación del cuerpo y del alma 
y haz que veamos cumplido lo antes posible
el favor que con humildad y fe hemos solicitado. 

Llena nuestras vidas de bendiciones 
y que tu poder de mediación ante tu Hijo Jesús,
junto a tus manos milagrosas,
alejen todo dolor y enfermedad de nuestros cuerpos. 

A ejemplo tuyo y con tu ayuda,
aceptamos el plan de nuestro Padre Celestial que,
en Cristo y por el Espíritu Santo,
quiere salvarnos a través de las pruebas
y sufrimientos de la vida temporal,
hasta darnos la plenitud de su vida sin término.

Amén.+

Rezar siete Avemarías y Padrenuestro y Gloria. 

Esta oración se puede hacer para uno mismo 
o para pedir la sanación de otra persona. 

Repetir cinco días seguidos la oración y los rezos.



11 comentarios:

  1. VIRGEN DE LA SALUD ,TE PIDO POR LA SALUD DE MI HIJO IVAN PEREZ QUE TU ME CURE A MI HIJO DE CANCER. GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Te pido por la salud de mis padres y la mía Virgen de la salud en nombre de nuestro Dios padre y por la sangre preciosa de Jesús sacramentado y la bendición del Espíritu Santo que así sea.

    ResponderEliminar
  3. TE PIDO POR LA SALUD DE MI MAMA, QUE TIENE MUCHO TIEMPO ENFERMA BENDITA SEAS SRA. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. TE PIDO POR LA SALUD DE MI MAMA, HA TENIDO YA VARIOS MALES, Y TU SABES QUE SU VOLUNTAD ESTA DEBIL, POR FAVOR AHUYENTA EL PESIMISMO TANTO DE ELLA COMO EL MIO, DALE COMPLETA SALUD DE ALMA Y DE CUERPO, BENDICELA COMO MADRE QUE ERES NUESTRA. INTERCEDE ANTE DIOS PARA QUE ME PERDONE POR MI MANERA ERRONEA DE PROCEDER ANTE LAS DIFICULTADES. PIDELE QUE ME DE UN CORAZON DOCIL COMO EL TUYO. AMEN

    ResponderEliminar
  5. virjen de la salud en tus manos pongo mi salud que mecures

    de todo mal y de cualquier fermedad AMEN.

    ResponderEliminar
  6. Virgensita de la salud te pedimos que derrames mucha salud a mi esposa en este estado en el que se encuentra , dele fuerzas muchas energias ayudamela en espesial en este embaraso ella se encuentra muy delicada te pido cubremela con tu manto sagrado para que nada me le suseda. mis hijos y yo la nesecitamos .y en el parto te pido en espesial dale muchas fuerzas y cuidamela que nada le suseda . En tus manos te la entrego en cuerpo y alma .Dame la oportunidad para compartir con mi esposa mucho tiempo mas ,y juntos los dos cuidar y protejer a nuestros hijos(a) que tu Virgensita nos los regalastes para ser feliz nuestro hogar :EN TI CONFIO MADRE LINDA Y VONDADOSA ....... AMEN.

    ResponderEliminar
  7. VIRGEN DE LA SALUD TE PIDO FERVOROSAMENTE POR MI PRONTA SALUD NECESITO ESTA BIEN POR MIS HIJOS Y NIETOS Y TE DOY LAS GRACIAS PORQUE SE QUE HAS ESCUCHADO MIS SUPLICAS GRACIAS MADRA MIA Y DAME TU SANTA BENDICION QUE LA RECIBO EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO AMEN AMEN AMEN

    ResponderEliminar
  8. Virgen de la salud Te pido humildemente le des la salud a ivvin Antonio que no tenga mas dolor. Te ruego con todo mi corazon como us mama que soy yo tambien sufro

    ResponderEliminar
  9. Te doy infinitas gracias por el milagro obrado en mi hija, te pedí con fe y tu me escuchaste, recibe mi agradecimiento y no dejes de cuidar de mi hija Mª Antonia S.Y. y de los demás miembros de la familia. Confíen en la Virgen de la Salud, ella obra milagros verdaderos.

    ResponderEliminar
  10. Te pido dulce Madre de la Salud por la sanación de mi madre. Gracias.

    ResponderEliminar
  11. BENDITA Y SIEMPRE ADORADA MADŔE DE LA SALUD TE PIDO POR LA SALUD DE BERTA,IVAN,LUIS,ENOC,SOFIA Y LA MIA PROPIA AYUDANOS Y DADNOS LA SALUD TAN DETERIORADA

    ResponderEliminar

SÍGUEME EN FACEBOOK

Entradas populares