lunes, 15 de septiembre de 2014

INVOCACION A SANTA MARIA VIRGEN PARA ALEJAR POBREZAS, RUINAS Y ENEMIGOS


 
Bajo tu protección nos acogemos,
santa Madre de Dios;
no deseches las súplicas que te dirigimos
en nuestras agobiantes necesidades,  
en nuestras pobrezas y carencias 
y líbranos siempre de toda intranquilidad y peligro,
oh Virgen gloriosa y bendita.

Consoladora de los afligidos, ruega por nosotros.
Auxilio de los cristianos, ruega por nosotros.

Dígnate aceptar mis alabanzas, oh Virgen santa;
hazme fuerte contra los enemigos.

Madre mía, confianza mía.

María, Virgen Madre de Dios, ruega a Jesús por mí.

Dignísima Reina del mundo,
Virgen perpetua María,
intercede por nuestra paz y salvación,
tú que engendraste a Cristo Señor,
Salvador de todos.

María, Madre de gracia,
Madre de misericordia,
defiéndenos del enemigo,
y ampáranos en la hora de la muerte.

Socórreme, oh piadosísima Virgen María,
en todas mis tribulaciones,
dificultades, ruinas y carencias
y alcánzame de tu Hijo querido:
 
(pedir lo que se necesita con muchísima esperanza),
 
así como la liberación de todos los males,
los peligros y los enemigos de alma y cuerpo.
 
Sabiendo que jamás se ha oído decir,
que ni uno solo de cuantos han acudido a tu protección
e implorado tu socorro,
haya sido desamparado por ti,
yo pecador, animado con esta confianza,
acudo a ti, oh Madre, Virgen de las Vírgenes;
a ti vengo,
ante ti me presento con dolor.

No desprecies, Madre del Verbo, mis súplicas,
antes bien inclina a ellas tus oídos
y dígnate atenderlas favorablemente.
 
Así sea.
 
Rezar tres Padrenuestros,
tres Avemarías y tres Glorias.
 
 

 

5 comentarios:

  1. Gracias santisima Virgen Maria por todas las bendiciones que me estas dando bendita seas gracias por proteger ami familia y a mi amen

    ResponderEliminar
  2. Gracias Santisima Virgen Maria por todas las bendiciones que me estas dando gracias por proteger ami familia y a mi de todas las fuerzas negativas gracias por destruirlas soy tu devoto aunenta mi fe amen

    ResponderEliminar
  3. Gracia santisina Virgen por todas las bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Gracias Virgencita María, perdóname mis pecados, Madre y Reina de los Cielos protégeme a mí y a mi hija, y por tu intercesión ayúdame a alcanzar un trabajo. Con la Fe del Corazón.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Siempre Virgen María, porque aun siendo pecadora escuchas mis suplicas, honor y gloria a ti Mamita María.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MI LISTA DE BLOGS